Fundación AHLE, comprende que la situación actual del país afecta a muchos de nuestros hermanos hondureños, y en la medida que avanza el paso del Huracán IOTA y las condiciones climáticas se agravan, Fundación AHLE ha habilitado albergue en San Francisco de Yojoa para nuestra población damnificada, también se ha apoyado con la entrega de ropa, alimentación, medicamentos y colchones, en la zona y alrededores como ser San Antonio de Cortes y El Ocote.

Con ayuda de Nuestros internos, empleados, empleadas y amigos de San Francisco, se ha realizado la limpieza y organización necesaria para recibir a cada persona que llegue al albergue que esta ubicado en carretera hacia Oropéndolas, anterior instalaciones del Hogar de Niñas Vivienda el Cordero.

Si deseas formar parte y apoyar a nuestros hermanos hondureños, visita nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros, y agradecemos a los que ya están presentes.

Llegada de personas a nuestras instalaciones.

Haz clic en cada imagen para verla en grande

Momento de entrega de merienda a los niños.

Categorías: Fundación AHLE