Fundación AHLE y nuestros jóvenes tuvimos  el agrado de recibir a los padres del seleccionado nacional Jonathan Rubio, quienes manifestaron su admiración por la loable labor que se realiza día a día por el futuro de nuestros internos.

aprovechando la visita el Sr. Juan Rubio, padre de Jonathan, aprovecho para conocer nuestra fundación y dejar un mensaje motivacional para nuestros niños y jóvenes.

“La diferencia entre un sueño y una ilusión es que si trabajamos cada día podremos alcanzar el sueño, La vida funciona siempre con esfuerzos, realizando sacrificios, valorando todo aquello que nos dan y agradeciendo siempre por todo lo que la vida nos brinda.”

Sr. Juan Rubio.

Padre de Jonathan

Nuestros jóvenes, escuchan atentos los consejos.
Nuestra Directora Lic. Francis Manzanares, presente en esta importante visita.

Como Fundación AHLE, agradecemos este tiempo que se tomaron, para visitar a nuestros niños y jóvenes, sin duda para ellos fue muy agradable y les esperamos nuevamente.

Categorías: Fundación AHLE