Kevin Alexis Banegas Gonzales

E-mail: secundaria@fundacionahle.com
Website: https://www.fundacionahle.com

Actividades:
1. Supervisar que los internos realicen las tareas diarias asignadas en su colegio.
2. Revisar los cuadernos diariamente de los trabajos realizados en clases.
3. Dar clases de reforzamiento a internos en temas que presentan dificultades de aprendizaje.
4. Asistir a reuniones de padres de familia al colegio cuando este convoque.
5. Visitas al colegio periódicamente para informarme del progreso en sus calificaciones, así como también de sus comportamientos.
6. Distribución de materiales educativos cuando los internos lo necesiten para realizar sus trabajos (papel, lápiz, tijeras, pegamento, libros) así mismo guardar los materiales.
7. Digitar las calificaciones de los internos en cuadros de Excel para un mejor control de las mismas.
8. asegurarme que los internos estudien sus diferentes asignaturas.
9. Hacer las requisiciones de material educativo que se necesite.
10. Enviar excusas por escrito al colegio cuando un interno no pueda asistir por casos debidamente constatados.
11. Colaborar con la supervisión del aseo personal de los internos y de los espacios de la fundación.
12. Realizar la respectiva matricula de internos en los colegios a principios del año.